RECONECTANDO CON LA VIDA

LA VERDE

Desde 1998, LaVerde lidera la transformación del mercado del chocho en Ecuador. Formalizamos su producción, incentivando su adopción como alimento nacional de alto valor nutricional. Nuestro formato innovador establece altos estándares de calidad, reemplazando el tradicional modelo de vendedores ambulantes y ofreciendo una opción nutritiva para toda la familia ecuatoriana.

Campaña

laVerde es una organización ecuatoriana apasionada por conservar las raíces andinas promoviendo el consumo de los súper alimentos. Su esencia y propósito conectaron con nuestros valores como agencia y fue realmente muy inspirador crear una campaña de awareness para relanzar su marca en un contexto mundial como lo fue la pandemia.

Cómo nos comunicamos?

WHY

Existimos para mejorar
vidas, desde su RAÍZ

how

De la raíz
a tus manos

WHAT?

Marca de
súper alimentos

Propósito

Somos una agencia integral comprometida con ser agentes de cambio en un mundo que merece vivir mejor. El trabajo en conjunto está firmemente alineado con la importancia de nuestro propósito, que actúa como la fuente de nuestra existencia y el motor que nos impulsa cada día. En cada proyecto con laVerde, buscamos no solo destacar la marca, sino también contribuir al bienestar y la realización de las personas. Somos más que una agencia; somos facilitadores de oportunidades para una vida plena.

Filosofía

Nuestra filosofía se centra en la innovación constante, desafiando los límites para crear soluciones que inspiren y perduren. Además estamos 100% comprometidos con prácticas responsables que respeten el medio ambiente y la sociedad.


Ser parte de una Marca de Superalimentos que se dedica a transformar la industria alimentaria, preservar sus raíces y convertirse en un movimiento dinámico y activista, refleja nuestra filosofía y compromiso. Trabajamos en el poder de transformar vidas desde su origen.

Memes

Estamos decididos a explorar este pilar de contenido ¿Por qué memes? Los memes son una forma única y efectiva de comunicación en línea que puede transmitir mensajes de manera divertida y atractiva. Al incorporar memes en nuestra estrategia, buscamos lograr dos metas cruciales: aumentar la interacción de nuestros seguidores actuales y captar la atención de nuevos seguidores.

Resultado: Es uno de los contenidos con mayor acogida, incluso orgánica.

+ 0
Alcance
+ 0
Impresiones
+ 0
Reacción

Mito y verdad

El trabajo en conjunto está firmemente alineado con la importancia de nuestro propósito, la cual busca fomentar la interacción de la comunidad y desvelar la falta de veracidad en ciertas afirmaciones relacionadas con la alimentación. Ese es nuestro pilar de contenido Mito y Verdad. 

Resultado: Ayuda a fomentar el pensamiento crítico. Animamos a cuestionar la información que reciben y a buscar fuentes confiables antes de aceptar afirmaciones sin evidencia.

+ 0
Alcance
+ 0
Impresiones
+ 0
Reacción

Estudios

Fueron creados para brindar aprendizaje a la comunidad. El fin es exponer temas relacionados al chocho y alimentos a través de titulares de alto impacto. Al usar como fuente artículos científicos y estudios recientes, el contenido tiene alto valor educativo.

Resultado: A través de este tipo de contenido se han obtenido gran cantidad de posts guardados.

+ 0
Alcance
+ 0
Impresiones
+ 0
Reacción

Flags

Son creadas como una guía clara y confiable para las personas interesadas en mejorar su alimentación y bienestar. Construimos una base sólida y de información confiable para brindarles a las personas una vida más saludable.

Resultado: Nuestra comunidad ha tenido gran acogida con este contenido, se identifican, aprenden, se inspiran y motivan a nuestra comunidad aprender más sobre alimentación y a que darle importancia.

+ 0
Alcance
+ 0
Impresiones
+ 0
Reacción

Momentos de consumo

Es una propuesta de contenido donde mostramos la foto de producto en el feed con el objetivo de alejarse de tipo de contenido promocional, ya que sin necesidad de precio estamos comunicando los beneficios y propósito de la marca. Crear momentos de consumo hace que el producto tenga más valor.

Resultado: Cada imagen cuenta una historia. Nuestra galería está llena de instantáneas que no solo resaltan la calidad de nuestros productos, sino que también celebran la conexión emocional que se crea en cada momento de consumo.

+ 0
Alcance
+ 0
Impresiones
+ 0
Reacción