https://vcoec.com

***Si NO ERES institución financiera no veas este video***

Agendamiento de prospectos para colocación de crédito

Ahora sí, mira el vídeo, te contamos los detalles

Recuerda que si no agendas 10 prospectos calificados por día y por asesor en el primer mes NO PAGAS, es un negocio que no puede fallar para ti

Copyright © 2024 VCO Agencia de Marca. Todos los derechos reservados.

Este sitio web es operado y mantenido por VCO Agencia de Marca. El uso del sitio web está regido por sus Términos de Servicio y Política de Privacidad.

 

VCO Agencia de Marca es una empresa de educación y entrenamiento en ventas y marketing. No vendemos oportunidades de negocio, programas de enriquecimiento rápido o sistemas para ganar dinero. Creemos que, con educación, las personas pueden estar mejor preparadas para tomar decisiones de inversión, pero no garantizamos el éxito en nuestro entrenamiento. No hacemos afirmaciones de ganancias, esfuerzos o afirmaciones de que nuestro entrenamiento te hará ganar dinero. Todo el material es propiedad intelectual y está protegido por derechos de autor. Queda estrictamente prohibida cualquier duplicación, reproducción o distribución.

 

Invertir de cualquier tipo conlleva riesgos y es posible perder parte o todo tu dinero. El entrenamiento proporcionado es de carácter general, y algunas estrategias pueden no ser apropiadas para todas las personas o situaciones. No hacemos ninguna representación sobre la probabilidad o posibilidad de que una inversión real o hipotética logre un resultado particular o se comporte de manera predecible.

 

Las declaraciones y representaciones son opiniones, hallazgos o experiencias de personas que generalmente han adquirido educación y entrenamiento. Los resultados varían, no son típicos y dependen del esfuerzo individual, el tiempo y la habilidad, así como de condiciones desconocidas y otros factores. No medimos ganancias ni desempeño financiero. En su lugar, hacemos un seguimiento de las transacciones completadas y la satisfacción de los servicios mediante encuestas voluntarias. Sin embargo, no debes equiparar las transacciones de ventas informadas con transacciones financieramente exitosas. Además, muchos clientes no continúan con el programa, no aplican lo que aprenden o intentan aplicarlo pero aún así tienen dificultades para lograr ventas exitosas.

 

La empresa puede vincular a contenido o referirse a contenido y/o servicios creados o proporcionados por terceros no afiliados a la empresa. La empresa no se hace responsable de dicho contenido ni lo respalda o aprueba. La empresa puede proporcionar servicios o referirte a negocios de terceros. Algunos de estos negocios tienen intereses y propietarios comunes con la empresa.

 

Este sitio no forma parte de los sitios web de YouTube, Bing, Google o Facebook; Google Inc., Microsoft INC o Meta Inc. Además, este sitio NO está respaldado de ninguna manera por YouTube, Google, Bing o Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. YOUTUBE es una marca registrada de GOOGLE Inc. BING es una marca registrada de MICROSOFT Inc.

 

VCO Agencia de Marca, Amazonas y Guaras Edificio Torre Centre Quito, Ecuador